jueves, 9 de julio de 2009

Para el arrastre

Esta semana no esta siendo muy buena.

Entre que mi movilidad se ha visto reducida a la minima expresion, porque fuimos a clase de Body Pump, y ahora me duele cada musculo conocido, o no conocido, de mi cuerpo.

Ademas he vuelto a no dormir bien...supongo que el no poderme mover en la cama, debido al dolor de todo, tampoco ayuda.

Y, para rematar, ayer hubo un accidente y cerraron la M4 (la autopista que cogemos para ir al trabajo) y, en vez de tardar los 25 minutos de rigor, tardamos 2 horas...y yo me queria morir..

En fin, que no esta siendo una buena semana, menos mal que es Jueves y el dia de hoy va a ser muy corto..o no, porque tengo una reunion de 12 a 17:30, para que no me aburra durante el dia. :-(

4 comentarios:

antonio dijo...

Desconexion por vaciones. stop. Intentaré venir a Huelva una vez por semana.stop. Me siguen interesando vtus relatos y personas. stop. Cuidate mucho. stop. Este calor no hay Dios quien lo aguante.stop. Un fuerte abrazo para los dos. stop.

Elenita dijo...

Pero bueno!! Ya te echaba yo de menos...que suerte que tengas calor y vacaciones...yo no se cuando me tocara a mi de eso.

BEsos! Y pasalo en grande!

cocolade dijo...

Uf, la ultima vez que hice bodypump estuve tres dias con dolores hasta en la lengua,jajaja

Nena dijo...

Tu ánimo! q no hay mal que por bien no venga y ahora que llega el fin de semana seguro q algo genial te ocurre!!! Un besazo