viernes, 10 de julio de 2009

Que hacemos de cena?

Ya he comentado alguna que otra vez que Marcus hace pan ( y los que lo han probado dicen que esta de rechupete). Bueno, no lo hace el, lo hace una maquina..pero supongo que alguien tiene que poner los ingredientes dentro de la maquina..

El otro dia, andabamos rebuscando en la nevera, pues teniamos cientos de verduras y demas vegetales que compramos para la barbacoa/visitas y que seguian alli... a punto de empezar a hablar!!!

Mi primera opcion fue hacer una de mis ya famosas Lentejas a la Luqui...pero descubri...que me ha quedado sin lentejas!!!

Asi que pensando en las opciones...que hacer con cienes y cienes de tomates, puerros, cebollas, pimientos, mazorcas de maiz y queso para fundir....

Y si, tuve el momento de lucidez....Hagamos Pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

En la foto, ya le falta un trozo..lo se, pero es que entre que se hace la masa en la maquina, se amasa la masa, se pone a 50 grados en el horno durante 20 minutos. Luego la sacas, pones los ingredientes y la metes en el horno durante 30 minutos mas..

teniamos mas hambre que el perro un ciego!!

Y claro, pedir a Marcus que esperara hasta que sacara la foto...no colo.

Anyway, hicimos pizza, requeterrica!! Y, para mas envidia...la masa estaba hecha con harina integral y albahaca....lo mas grande!!!

UPDATED: Ya he subido la foto de la pizza, mis disculpas, ahora poséis seguir salivando. :-)

3 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Pizzita casera, mmm...

cocolade dijo...

yo no veo la foto!!!

Nena dijo...

ayyyy q mujer, q nos escribes el post habladonos de tan suculente pizza, y no nos subes la foto...