miércoles, 23 de diciembre de 2009

Rumbo a casa

Ayer se fureon los españoles, amigos míos, que quedaban por estos lares. Todos se fueron rumbo a casa por Navidad, como el Almendro.

Bueno, no se fueron todos, quedo yo. Que este año me quedo a pasar las fiestas por este lado del Canal de la Mancha.
Ya estoy echando de menos a mi familia y amigos. Y, sobre todo, la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, que aquí el menú no es el mismo.

Lo bueno es que estamos ta liados con la obra, la decoración de la casa y la compra del pavo(que no pollo grande) que espero que llegue el día de Navidad y no me de cuenta.

Además por estos lares se reparten los regalos el día de Navidad porque los trae "Father Christmas", nada de Papa Noel, ni los tres reyes magos...

Lo dicho, ya les echo de menos, así que ese será un día duro para mí. :(

4 comentarios:

Marcoiris dijo...

Feliz Navidad y mucho animo, nosotros tambien nos quedamos en EEUU. Yo tanbien echare de menos a mi familia.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Pues ya nos contarás qué tal el menú y qué te trae el Father... Siempre he pensado que los reyes magos llegan super tarde, la espera hasta el 6 de enero se me hace interminable.

Besotes!!

Introspectre dijo...

¡Mucho ánimo, Elenita! :) Disfruta a tope de estos días. ¡Y saca fotos del pavo! ;)

Feliz Feliz Navidad

Lusika dijo...

¡¡¡¡Felices fiestas!!!! Disfruta al máximo de estos días, a pesar de ser "diferentes" :)

Como dice nuestro querido Introspectre: ¡haz muchas fotos! :)

Un besazo :)