martes, 1 de diciembre de 2009

Se acabo lo bueno

A diferencia de otros findes express que voy a Madrid, este me ha cundido mucho.

He hecho todo el papeleo que tenia que hacer, he visto a toda mi familia, he comido con mi abuela (2 veces!!) , he salido de compritas con mi madre, he visto a casi todos mi amigos, me he ido de juerga, me he encontrado con una compi del instituto que esta casada con un compi mio de la universidad (el mundo es un pañuelo).

He hecho de todo...menos descansar!! Como siempre me pasa corriendo..pero no me arrepiento!

Es mas, mis dias en Madrid han coincidido con la visita de un amigo mio que vive en Dubai..y, aunque no ha sido posible vernos, si hemos rajado por telefono todo lo rajable...da gusto.

En fin, estoy agotada (sarna con gusto no pica)...y, aunque ya no llueve esta mañana teniamos cero grados y el coche completamente helado...menos mal que en la cama me dan calorcito! ;-)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hacía siglos que no miraba los blogs de amigos, cuántas cosas han pasado!! Qué suerte que puedas ir a Espana tan a menudo, tener una buena conexión de vuelos es una maravilla (no como desde aquí, que tardo 22 horas en llegar a Lugo).
A aguantar la lluvia con paciencia, por aquí también estamos inundados...

Anónimo dijo...

No sabes la envidia que me das con tanta visita a España! La lluvia ya no me da tantsa envidia, ves? ;)

antonio dijo...

Has exprimido bien tus Madriles! Ahora a "descansar " en el pais sin sol. Lo del tiempo es relativo . Si estas por pasarlo bien. Lo pasas aun caigan truenos y rayos.