jueves, 10 de marzo de 2011

Historia de una reforma (XXIX): Elena Jones y el pasillo maldito

Creo que con el título de este post ya he cubierto muchos puntos...

Como ya comenté aquí hace año y medio largo, Marcus se pegó la jupa padre para acabar el pasillo de la casa. Y si, quedó bonito, aunque nos faltara el suelo.

Los meses pasaron y el suelo se puso...y tuvimos la gotera padre que se cargo la mitad de la escayola y ¡dejo una mancha horrible en el techo.

Así que hace un par de meses decidimos ponernos otra vez manos a la obra y, ya que estábamos, pintar los listones de madera que había en los laterales de las paredes de "Brilliant White" para darle luminosidad y que pareciera grande con el efecto de colores.

Pues bien, CUATRO capas de pintura después a la madera, los marcos de las puertas y los zócalos aquello estaba reluciente a mas no poder. Ahora bien, cuando me dispuse a quitar la cinta de carpintero que había usado para proteger la parte amarilla....se me fue la mitad de la pintura.

Total, para no aburrir, me he repintado las paredes de nuevo, puesto escayola nueva, lijado y pintado el techo en una semana....

Ni que decir tiene que he acabado hasta el moño de pintura pues lo parezca o no, el pasillo va pintado en cuatro colores diferentes.

En fin, está hecho, espero que no tengamos problemas de goteras de nuevo porque de verdad que la siguiente vez lo arregla su padre...

Y, como nosotros somos como somos, ya estamos con el siguiente arreglillo...esto es un no parar!!

5 comentarios:

Luz dijo...

Os ha quedado muy requetebien pero tengo una pregunta: ¿no hay seguros de hogar por esas tierras? Lo digo porque como has dicho que os salió una mancha de humedad... y también por experiencia propia (ya sabes lo de mi gata y los grifos). A mí esta semana me han pintado 4 paredes de casa por el accidente y me lo ha hecho gratis el seguro (y a mi vecina le van a pintar toooodo el techo de su casa). ¿Allí no lo hacen?

Elenita dijo...

Muchas graias!!

Y si, el seguro de la casa cubre estas cosas..pero no era solo cuestion de pintar, habia que reparar la escayola y lijar y repintar...asi que decidimos hacerlo noostros antes de que nos hicieran una chapuza.
De todas formas esto no es como en Espa;a. Aqui si usas tu insurance, con toda seguridad te subiran la cuota el a;o siguiente...

Maria dijo...

Cuatro colores diferentes??jajajaja... Nuestro cuarto de invitados también es amarillo chillón.. me encanta.. le da una luminosidad a la habitación que no veas..

Nosotros aún tenemos que decorar el salón y la cocina/comedor, pero nos faltan ganas. A ver si ahora con el buen tiempo nos ponemos a la obra...

Anónimo dijo...

La culpa es del señor Murphy que siempre está al acecho para tocar las narices... Espero que esta vez sea la definitiva porque ha quedado genial :)
Besotes!!!

Maria Jose dijo...

Hacemos Reformas Madrid con trabajos de buena calidad y con precios muy razonables.