miércoles, 16 de marzo de 2011

Puñetitas artísticas.

La pequeña recompensa de las reformas son las puñetitas que se pueden poner después de terminar.

Entiéndase como puñetita, esa cosa que se compra para decorar, pero no es muy común y tampoco son la serie de dedales del diferentes países que venden en la teletienda.

Hace ya varios meses que compramos "la puñetita en cuestión" en Habitat, una tienda de decoración tipo CASA, como las que hay en España. La tienda estaba con un 70% de descuento.

Así que cuando vimos esta preciosidad por 15 libras no nos pudimos resistir. Que conste que esa pared iba, originalmente, ha tener un espejo, pero el hecho de que en la pared contraria haya una lampara de pared hacía un efecto un poco raro..

Como me gustan las puñetitas de decoración!! :-D

7 comentarios:

Anna dijo...

O estoy muy dormida o no veo nada de nada x(

Nena dijo...

ya, yo tampoco... me parece que alguien se ha emocionado tanto hablando de la puñetita, que se le ha olvidado la foto....

Anna dijo...

jajajaja si es que tanta emoción ....

Elenita dijo...

Anda que....para una vez que se me olvida...

Ya esta la fotico..a disfrutar!

Anónimo dijo...

Me encanta. Menos mal que aquí no hay Habitat, porque cada vez que iba en Inglaterra dejaba el suelo arañado de lo largos que se me ponían los dientes (cosas de vivir de alquiler, que no puedes decorar con lo que te gusta).

Maria dijo...

Anda, yo no conozco esa tienda, y mira que me encantan las puñeticas para la casa a mi también! Voy a tener que mirar a ver donde está la más próxima a mi y echar un vistazo.... :)

Ledicia dijo...

que original! he tenido que ampliarlo pq me parecía de esos qu ese pone en la calle para guiar las enredaderas...:D