miércoles, 27 de julio de 2011

Calvo, Claro

Ayer estuve todo el dia con el dichoso anuncio en la cabeza. Para aquellos que no son de mi generación esto les sonará a chino...

Eso si, nadie me sabe lo que me he reído al encontrarlo!!

6 comentarios:

Maria La Chica dijo...

Jajajajajajaja!!! Hacía siglos que no veía ese anuncio y lo que me he reído!! "pero tú tienes estudios piltrafilla?" jajajajajaja

Anónimo dijo...

Es buenísimo. Hace unos años estuve dos o tres días cantando "Hambre, hambre, tenemos hambre, hambre" en mi cabeza sin parar y sabía que era de un anuncio pero no de cuál, hasta que por fin lo encontré... ¡y también era de atún! (Ya se me ha olvidado otra vez de qué atún).

Elenita dijo...

Juraria que es de atunes Isabel!... Ahora no puedo buscarte el link porque estoy en el curro...pero a ver si lo encuentro luego!

Nena dijo...

Adoro este anuncio, en mi casa aun hacemos chistes a proposito del mismo... pero tu tienes estudios piltrafilla? para lo q sea esa frase siempre cuadra en casa.
Que buenos recuerdos me has traido

minafog dijo...

Genial... :D

Anónimo dijo...

El de Isabel que yo recuerdo es uno muy antiguo de "Qué bien, qué bien, hoy comemos con Isabel". Era la coña marinera porque mis primos, mi hermano y yo comíamos todos los días en casa de mi abuela, que se llamaba Isabel y le reventaba la cancioncilla.