martes, 12 de julio de 2011

La Cata de mojitos.

El Domingo por la mañana volvimos de vacaciones. Solo nuestro cuerpo, que la mente todavía a día de hoy esta perdida entre las dunas de arena.

Que puedo decir de las vacaciones playeras que hemos tenido...Ha hecho calor y sol. Hemos ido a la playa, hemos nadado, nos hemos tostado. Hemos tomado aperitivo, cenas, comidas, recenas, recomidas. Hemos dormido siestas, resiestas, dormir hasta las 11 de la mañana. Hemos leído tres libros, hemos visto Bones en la tele en ingles (el TDT es magico!)

Vamos, que hemos pasado mas tiempo tumbados a la bartola que de pie.

Pero, lo que mas nos ha gustado de las vacaciones ha sido nuestra particular cata de mojitos que hicimos una noche en Alicante. Muchos de vosotros pensareis que nos hemos ido de juerga y aaaaala de juerga y aaaaala a bailar...pero no ha sido tan mundano como pensáis..

Marcus y yo nos fuimos a Alicante con la mision de encontrar el mojito con la mejor calidad-precio. Probamos mojitos de 2 euros, 3 Euros, 4.50 Euros, 5 Euros y 6 euros. Por supuesto, tuvimos que probar mas de uno en el mismo sitio para ver si la calidad variaba... :-D

El caso, acabamos mojiteando on the floor, hasta que nos cogimos el bus a las 4:30 de la mañana. Sudados como pollos de los bailoteos que nos marcamos para quemar el alcohol de nuestra sangre y ser capaces de seguir con la cata... :-D

Y si, ya se que lo parece, pero prometo que no SOLO fue una juerga mas!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos inteligentes ,que utilizasteis el "buho" para iros de juerga

Anónimo dijo...

Mojiteando on the floor. Me meo xD

Anónimo dijo...

y con cual os quedásteis?

Elenita dijo...

Umm.. la verdad es que el de 6 euros era el que mejor relacion calidad-precio y cantidad de alcohol y menta tenia..

Pero mejor no quedarse con ninguno y seguir con la cata! :-D