miércoles, 6 de julio de 2011

Prensa escrita

Cuando vivia en Madrid, tenia la costumbre de comprarme el periodico los fines de semana (sobre todo los Domingos).

Solia desayunar por la ma;ana, muy lentamente, leyendo mi periodico, pasando las paginas...

Luego llego internet y, aunque de vez en cuando compraba el periodico, solia leernlo online.

Cuando me mude a Reino Unido, segui leyendo de vez en cuando el periodico en espa;ol, pero intentee buscar un periodico por estos lares que me gustara. He de decir que soy un tanto pija y para leer el periodico por internet, el formato, es bastante importante para mi...sino como que me entra pereza.

El caso, ahora leo the guardian, el times y la bbc news. No los leo entero, por aquello del formatol, pero me gustan algunas columnas de opinion de los dos primeros y la informacion mas general del ultimo.

El caso, expariados o no...puedo preguntar que leeis? Y para los expatriados...os ha sido muy dificial encontrar otro periodico en vuestro pais de residencia?

Solo por confirmar si soy un bicho raro o muy raro... :-D

4 comentarios:

Maria La Chica dijo...

Yo tengo el app de la BBC en el iPhone y lo miro cada dia. No leo todas las noticias en detalle, pero si leo todos los titulares. En España el único periódico que leía habitualmente era el "Ideal", que es el periódico regional de mi zona, con noticias de Granada, Almería y Málaga. De vez en cuando me asomo a su web, pero tal y como dices, el formato no me llama en absoluto y me da pereza leerlo demasiado amenudo.

Anónimo dijo...

Yo leo salteados El País, El Mundo y Diario Sur de España, más BBC News, The Guardian, The New York Times, The Washington Post, Frankfurter Allgemeine, Die Welt y Süddeutsche Zeitung. Antes también leía The Economist, The Financial Times y el Times británico de toda la vida, pero entre que empezaron a requerir suscripción, que ya no me daba tiempo a todo y que luego leía comentarios en Menéame y me ponía enferma con las luces de la gente... pues lo fui dejando. En Málaga compraba más o menos regularmente el Sur, el Times, Welt y Frankfurter Allgemeine, y los leía de pe a pa.

minafog dijo...

Lo de leer lentamente el periódico el domingo mientras desayuno es un placer para mí, sin mirar el reloj y deteniéndome en donde me apetece, perdiendo el tiempo si hace falta. Compro El Mundo.
Leo online El Mundo, ABC, El País, Marca, BBC, y revistas y webs de marketing. Cuando tengo el día marujo e insustancial, el Hola online por una web que los cuelga :)

Anónimo dijo...

Mi padre compra el periódico todos los días, así que desde bien peque me acostumbré a leerlo... Por cierto, es El País :)
Besotes!!!