martes, 20 de diciembre de 2011

Demolition Girls & Boys.

Mi amiga A. se ha comprado un piso en Bristol y, como en la mayoría de los pisos de segunda mano, necesita ciertas cosas que necesitan ser renovadas.

Así que allí que nos fuimos el Domingo, con las herramientas mano, dispuestos a echar un cable. Y si, ya se que me prometí a mi misma que no haría nada por el estilo nunca mas (sip, lo dije en un par de ocasiones), pero los amigos están para echar una mano en estas cosas... :-D

La casa tenia un par de armarios, baldas y un par de estanterías que necesitaban ser... demolidas. :-D

Allí estuvimos varias horas donde destrozamos los armarios, cargamos los coches y nos fuimos al centro de reciclaje a tirarlo. Cansado, un rato, pero, Y lo que relaja pegar mazazos? Recomendación a todos aquellos que, como yo, tienen insomnio a causa del estrés... dormiréis como bebes. :-D

3 comentarios:

Nena dijo...

mira, unos rompen platos para desestresarse, como los japoneses, y vosotros os liais a martillazos con armarios y estanterias, no esta mal... sobre todo si desestresa de verdad, pero ahbra q andarse con ojo y no hacerse ninguna averia eh?

Pablo dijo...

Pues yo también tengo insomnio por el estrés así que me parece que voy a pillar el martillo y emprenderla a martillazos con....la primera estantería que pille? jejejejeje

Mirichan dijo...

Yo de momento he notado mejora con la férula de los dientes que me ha hecho el dentista, pero si no, tomo nota...