martes, 6 de diciembre de 2011

Jetlag-eando

Volvimos el Domingo, si, peromi cerebro todavia no entiende por que es de dia cuando se supone que es de madrugada y las dos ultimas noches nos hemos ido a la cama a las 10, con lo lunis.

Ademas mi cuerpo anda revolucionado..y es que dejamos Goa el Domingo con 31 grados y al llegar a Gatwick teniamos 8. La fala de luz, el frio, la vuelta al cole..

Vamos, que estoy que no me aguanto ni yo.

Tengo un monton de historias que contar! Y con las navidades a la vuelta de la esquina mi agenda esta llena de cenas, comidas, pavo y alcohol...

Solo una cosa tengo clara, no comere curry en, por lo menos, un mes. Y es que estaba delicioso, pero no hemos comido otra cosa en una semana y ahora embutirme en el traje de la oficina es un tanto complicado...

1 comentario:

Nena dijo...

que bien que ya esteis de vuelta para contarnos un monton de cosas!!! tomate la vuelta al cole con calma, no sea q te de un jamacuco, que vovler de vacaciones y en epoca navideña es muy malo, qe el cuerpo solo quiere fiesta