lunes, 19 de diciembre de 2011

Regalos originales (XXI): Regalos con forma de animal

De todos es sabido que, los animales hablandan el corazón. Asi que, en mi búsqueda por el regalo perfecto para, pongamos Navidades, pensé que todo aquello con forma de animal seria acertar seguro.

Aquí os dejo algunas recomendaciones:

La taza meerkat: Porque a TODO el mundo les gustan los meerkat. Esos animales tan monos, que se levantan y que, aquí en UK, protagonizan anuncios de televisión!! Que mejor regalo que poder ver la cara de un meerkat todas las mañanas del resto de tu vida (o hasta que la taza se rompa, claro).

El pingüino alumbrador (o alumbrante): Lo que viene siendo una linterna con forma de pingüino. :-D Desde aquí recomiendo no comprarlo para mentes sensibles, ya que las baterías se cambian por la parte inferior del pingüino... por aquello de que puede doler..

Aporrea al Meerkat( traducción literal): Muy parecido al juego de mesa de los topos en el que tienes que golpear al pobre animalito cada vez que saca la cabeza del agujero..pero con luces. Debe ser divertido si se han molestado en hacerlo especifico para meerkats...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja, los meerkats, cuánto juego dan a los hijos de la Gran Bretaña... ¡me encanta! xD