jueves, 16 de agosto de 2012

Doscientos cincuenta y dos

Son los kilómetros que separan mi casa de la oficina a la que voy a tener que ir, por lo menos u par de días cada dos semanas en Hatfield (al norte de Londres, para mas señas).

Y es que con mi nuevo puesto, vienen mas responsabilidades y me toca andar de Willy Fog de un lado a otro.

El martes por la mañana me levanté a una hora muy indecente para emprender la ruta por la M4. Gracias a que es verano y los niños no tienen cole me llevo menos tiempo de lo esperado pero, Ay!, ya me han dicho que en condiciones normales de las tres horas y media no baja el periplo.

En circunstancias normales me iría en tren. Básicamente es ir hasta Lodon Paddington, luego el metro hasta St. Pancras y luego otro tren hasta Hatfield. Desde ahí, un taxi hasta la oficina...

Pero una no esta para cargar portátil a la espalda y maleta, escaleras arriba y abajo, durante tantas horas así que me estoy yendo en coche... La ventaja es que hay un gimnasio muy cerquita de la ofi que puedo usar y no morirme de asco en el hotel después de la oficina o siempre puedo quedar con una amiga que vive en Londres para cenar y tal.

En fin, solo serán unos meses, pero digo desde ya que van a ser duros..y es que lo de viajar por trabajo no es, ni tan glamuroso, ni tan interesante como muchos amigos se creen... :-(

8 comentarios:

MISCELÁNEAS dijo...

Elenita completamente de acuerdo viajar por trabajo es un K.K.
En cuanto a Hatfield es muy bonito... recuerdo haber visitado Hatfield house y me encantó. Por lo demás paciencia !!!!

mortiziia dijo...

Estoy contigo 100%, me acuerdo de cuando era estudiante que me imaginaba viajando de acá para allá por trabajo y encantada... hasta que se terminó la teoría y empezó la práctica viajes, que si tira para allá, que si para acá, que si vete para Fernando Po, que si te necesitan para una conferencia donde Cristo perdió la alpargata. ¡Es horrible! Mucho ánimo para los meses que se avecinan.

PD: Me acordé de ti anoche. Declaro oficialmente que he encontrado el mejor indio de todo el condado y que encima está en mi pueblo, ¡peligro!

Elenita dijo...

Ummm.. que hambre me ha entrado morti! Espero el reportaje grafico detallado de lo que comisteis!!

Una pregunta, esta la comida india americanizada o se parece a lo que hay en UK?
Lo digo porque mi experiencia en Australia y NZ fue que en cada sitio los sabores y los platos son diferentes..

Stupenda dijo...

La comida en India ,no tiene nada que ver con los sucenadeos que comemos en otros continentes ;alli es mas abundante en hidratos de carbono ( pasta,aroz...) y en verduras ,y mas escasa en proteinas ( que son muy caras ).Tambien es mas especiada en el norte y centro que en el sur del pais ;y...el sabor es algo distinto y mucho ,muchisimo mas caro.
PD : experiencia de una viajera.

Elenita dijo...

Ya ya, si cuando estuvimos en India no tenia nada que ver...pero ahora que lo pienso.. Jamas he comido en un indio en USA!!
Sera que lo mio siempre han sido mas los chinos...:-)

mortiziia dijo...

La comida india está MUY americanizada aquí, todavía más que en el Reino Unido. Aquí le quitan picante y especias a todo y ponen tropecientas salsas aparte en la mesa incluso aunque te hayas pedido un curry. Y llaman spicy y hot a cosas que no pican en absoluto. Pero por eso mismo me sorprendió para bien este sitio. Ninguno de los platos que pedimos estaban marcados como picantes y resulta que todo tenía un "kick" bastante picantito, de hecho luego miré reviews en Internet y me encontré que los americanos se quejaban porque los platos estaban "muy picantes a pesar de no estar señalados en la carta como picantes, y los camareros insistían en que no y no picaban". Aquí vas a un mexicano de verdad y cuando te preguntan si quieres spicy te dicen, American spicy o spicy spicy? xD

Stupenda dijo...

PERDON
La comida en India no es mucho mas cara es muchisimo mas barata que los sucedaneos occientalizados que comemos.

Elenita dijo...

Morti, lo que comentas de los mejicanos es lo mismo que vimos nosotros en NZ. Alli nos preguntaron si queriamos el curry X english picante, indian, australiano o de nueva zelanda.

Lo que mas nos sorprendio es que el "English picante" es mas picante que el indio... ver para creer...