viernes, 24 de agosto de 2012

Estas cosas raras que tengo de música.

Mi Kindle murió de camino a Marrakech. Lo mismo que pasó con el de Marcus, la pantalla se negó a cambiar cuando lo encendí....así que no me quedó otra que ir canción por canción en la larga lista que tengo en mi movil.

Y, cosas que pasan, al final decides escuchar una canción, porque está ahí y no tienes nada mejor que hacer, en vez de poner cara de disgusto y dar al "Next". La canción en cuestión no es otra que "Starships" de Niki Minaj.

El fenómenos fan nunca ha ido mucho conmigo (haciendo excepción de mis queridos Heroes del Silencio) y es que esta chica me parece producto de factoria de canciones y artistas de plástico, cosa que intento evitar a toda costa.

Pero claro, con tanto "recopilatorio para la cinta de correr" se te cuelan canciones de estas...que te sorprenden.

A disfrutarla, que es Viernes!!!

No hay comentarios: