miércoles, 14 de noviembre de 2012

Corfu (IV): Turisteo por el noroeste de la isla


Siguiendo con nuestras rutillas programadas decidimos guiarnos por recomendaciones e ir a un par de sitios situados al noroeste de la isla.

Como pasa en el resto, las autovias brillan por su ausencia y esas carreteras de monta;a se intercalan con las vias rapidas en las que griegos locos te adelantan mientras hablan por el movil, fuman  y no llevan puesto el cinturon de seguridad.

Después de conducir poco mas de 35 minutos llegamos a Sidari Beach, recomendado por todas las guias como un must en la isla. Sidari beach se compone de una playa grande con muchos restaurantes donde te dan una hamaca por consumir en el bar. Ademas tiene LA calle principal con muchas tiendas de "recuerdos de", mas restaurantes, mas bares....todo muy britanico.
Me atreveria a decir que es el Gandia de Corfu, para que la gente me entienda. Ni muy grande, ni muy peque;o. Mas bien para familias o parejas de jubilados...

Muy cerquita de Sidari se encuentra otro de los must segun las guias, Canal D'Amour. Canal D'Amour, esta publicitado a bombo y platillo en todas partes...y no es para tanto.

Es un canal de, digamos, 6 metros de largo. El agua esta limpia, si, pero tampoco tiene mucho mas. Lo que si es bonito son las vistas desde la parte de arriba del canal...pero de verdad que se tarda 3 minutos en llegar arriba y, como mucho, recomiendo pasar alli 30 minutos. Ademas no hay muchos sitios para comer sin la sensacion de que te estan asaltando vilmente...

No hay comentarios: