lunes, 5 de noviembre de 2012

La Pietra

Nuestro fin de semana en Londres fue enteramente gracias a St. Groupon.... y la pedazo de cena que nos marcamos, en plan cita de enamorados, el Sábado por la noche fue excelente.

El lugar elegido fue "La Pietra". Un restaurante italiano situado en comercial street, a un paseo de London Bridge.

Para cenar tomamos una foccacia para compartir, yo tome ensalada de marisco de entrante y espagueti marinera con salsa de tinta de calamar. Marcus tomo surtido de "ibérico" variado de primero y filetazo hecho a la piedra de segundo. De postre tomamos Tarta de queso, los dos, que somos así de originales. :-D

Todo ello regado con una botella de vino blanco de la zona de la Toscana (del que yo probé un vasin muy pequeño). :-)

El servicio fue excelente y la comida estaban de escándalo! A mi particularmente me encanto la pasta. Y es que, cuando estuvimos en Italia no conseguí encontrar yo un sitio donde hicieran los espagueti a la marinera a mi gusto, sin demasiada grasaza y con una cantidad decente de marisco...

Todo ello pagado... con un voucher St. Groupon!! Y es que nos encanta cuando encontramos estas ofertas tan majas!

1 comentario:

MISCELÁNEAS dijo...

Voy a tener que mirar lo de groupon a ver si por estos lares resulta tan bien como por ahí ....