miércoles, 5 de diciembre de 2012

Corfu (VI): Kekyra

Llego el penúltimo día de nuestro viaje a Corfu y tuvimos de devolver el coche. Como ya comente lo alquilamos desde el aeropuerto, así que devolvimos el coche y nos cogimos el autobús de vuelta al centro de la ciudad para hacer una ultima parada de turisteo.

El centro de la ciudad nos pareció una cucada. Con callejuelas estrechas (que me recodaron mucho a Granada) llenas de tiendas peque;as, grande, cafeterías y mucho bullicio por los turistas.

Deambulamos por las calles unas horitas, visitando el fuerte, el puerto la mini catedral, la plaza mas grande de toda Europa (a.k.a, una plaza, con un parque y ya), comimos, nos tomamos un café y dejamos que el bullicio nos envolviera como si tal cosa.

No muy grande, pero muy interesante y con ese mar de color azul que quitaba el sentido.

Después, nos cogimos el autobús de vuelta desde el centro hasta el hotel para disfrutar de una tarde de piscina.... Ainsss, como echo de menos el sol y el calor...