jueves, 6 de diciembre de 2012

De puente...

No, aquí no tenemos puente como en España. Bueno, yo ya estoy de "acueducto total" hasta finales de Mayo pero no es lo mismo.

La cosa es que, hablando con mi amiga Jose el otro día, me estuvo diciendo, es que con la huelga tal día, y luego el puente pues esta semana es rara... Y, me tuve que volver a poner e intentar recordar los puentes que había en España y lo mucho que me gustaba el puente de la constitución!

Será que ya casi 5 años y medio después de dejarme caer por estos lares la parte de mi cerebro que calculaba las vacaciones que me iba a coger en base a los puentes se ha lobotomizado..o, simplemente, que me he vuelto idiota.. :-D

En fin, a todos los Spaniards in Spain, que me leen... Feliz Puente, que ustedes lo pases bien. Al resto... que ustedes lo trabajen bien y ánimo que es Jueves! :-D

Yo sigo con la tarea de buscar tareas para no caer en el marmotismo total.

2 comentarios:

MISCELÁNEAS dijo...

Elenita espero que aproveches bien tu tiempo hasta que llegues el entretenimiento que esta a punto de llegar ;)

Anónimo dijo...

En España se acabó el "Puente de la Constitución" este año, puesto que el día de la Inmaculada dejará de ser festivo para el próximo. Oficialmente hace muchos años que no se hace puente - yo de hecho nunca tuve puente ni durante mis años de universidad ni cuando trabajaba. Cada vez que veo a la gente decir "el puente" me quedo a cuadros; yo no he visto un puente en España desde los 12 años.