lunes, 31 de diciembre de 2012

¿Ya estamos aquí otra vez?

No me puedo creer que ya sea día 31 de Diciembre otra vez. Si parece que fue ayer cuando empezó el 2012 (y nosotros que nos ibamos de fiesta para celebrarlo).

Como todo el mundo hace balance... supongo que me toca hacerlo a mi tambien, por aquello del efecto oveja.

Para mí este año ha acabado con una guinda. Y eso que el principio fue de los momentos mas tristes de mi vida... pero la vida sigue, el tiempo cura (o no) las heridas y, al final, hay que alegrarse de lo bueno que te da la vida.

Jenson ha sido el regalo perfecto para acabar el año. Un año en el que conseguí una meta profesional, siendo mujer, treinta y tantos y embarazada de 4 meses, cosa que en mi España querido hubiera sido imposible.

Solo deseo que el año que viene la vida nos traiga mas cosas buenas. Poder ver crecer a mi enano (y que mis amigos y familia también lo vean), seguir enamorada hasta las patas de mi Marcus, salud para todos y, porque no, que llegue de una puñetera vez el mail que estamos esperando desde hace 18 meses y así poder continuar con el siguiente capítulo en nuestra vida.

Mientras tanto. Os deseo una feliz entrada y salida de año.

Feliz 2013, que todos vuestros deseos se hagan realidad.

No hay comentarios: