martes, 12 de febrero de 2013

Argo

Argo seguramente se va a llevar muchos, pero que muchos Oscars. Y, la verdad es que es un peliculón como la copa de un pino.

Eso no quita para que, la historia que cuenta, sea una (de las muchas) cagadas que Occidente ha hecho en Oriente y, después de liarla parda de verdad, intente arreglarlo o, simplemente se eche las manos a la cabeza.

Pero obviando ese "pequeño" detalle, la película como digo es una pasada. Rodada con todos los detalles setenteros del mundo (como me encantaban las gafas de sol en los 70) y con actorazos como la copa de un pino. Es mas, Ben Affleck, que no es especialmente santo de mi devoción me gustó mucho.

Así que, si, predigo que esto se va a llevar muchos premios, puede que haya razones políticas, como pasó con Black Hawk Down), pero esta al menos se lo merece... :-O

2 comentarios:

MISCELÁNEAS dijo...

Hace un mes que la tengo pendiente de ver ... pero entre una cosa y otra no ha podido ser ... a ver si este finde por fin la veo. Pero como bien dices tiene buena crítica y ya está arrasndo con premios y galardones.

Lusika dijo...

Exactamente, a mí también me ha encantado :)
Parece que últimamente todas las pelis que veo que gustan... ¿será que estoy escogiendo bien? :P