jueves, 7 de febrero de 2013

¿Comemos?

Desde que me dedico a la vida contemplativa, a.k.a no trabajo y tengo muuuuucho tiempo libre por las mañanas, estoy dedicando el tiempo a muchas cosas... bueno, no a muchas porque aunque tengo tiempo es como si me faltaran los minutos..

El caso, me he dedicado a dar paseos largos empujando del dichoso carrito. Parezco Aiton Senna, sube bordillo, baja bordillo, intentando no moverlo mucho para no desgraciar al enano. Además he hecho un par de caminatas por los canales que hay cerca de Newport (barro mediante), respirando aire del campo para abrir los pulmones.

Otra de mis "tareas" es quedar a comer con toda esa gente que antes no tenía tiempo porque trabajaba y, en muchas ocasiones, tenía reuniones a la hora de comer. Así que me paso media vida comiendo fuera, tomando cafés y tés y demas chorradas.

Una de las cosas que me he dado cuenta es que ahora me llama muchísimo mas la atención la comida picante. Así como antes comíamos comida india o stir fry o thai una vez cada bastantes semanas ahora no hay semana que no me meta un platazo de curry, picante a mas no poder... Será el embarazo que me ha cambiado el gusto?

Y no, a pesar de semi-dar el pecho, a mi niño le da igual que haga ejercicio (por el ácido láctico), la comida picante u otro tipo de cosas que se supone que cambian el sabor de la leche. Él abre la boca.. y a tragar! :-D

Temblando estoy para no coger ahora todos los kilos que no cogí durante el embarazo! :-S

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, pues tienes más éxito que yo, entrw que el nene tiene frenillo y no pilla el pecho bien, hasta el punto que ahora pasa hasta de el y se agobia, que no dormimos bien,etc yo no se que voy a hacer. Sigo dandole más a la formula mientras mis pechos se van recuperando, y tengo el sacaleches eléctrico. Vaya coñazo y frustración llevo. :( Muchacha, depende de como me encuentre nos vamos a Bristol este finde. Te aviso.

Elenita dijo...

Niña no te agobies que el enano acaba de nacer... yo estaba igual al principio. Si venis el finde avisame y nos vemos un rato!!