lunes, 4 de febrero de 2013

Silver Linings Playbook


A primera vista parece la típica película comedia bodrio-romántica, es mas, cuando vi que Bradley Cooper
la protagonizaba me dije a mi misma, verás que pedazo de pestiño... y es que no aguanto a este hombre. Ni me parece sexy, ni me parece buen actor...

Sin embargo esta película es muy divertida, los diálogos, la música, los personajes.... de verdad que es buena, buena.

No mentiré diciendo que NO es predecible... porque lo es. Pero, seamos sinceros, al final es una comedia romántica. Y el AMOLLL es lo que tiene, que es muy tierno.

Así que desde aquí la recomiendo bien recomendada!! :-D

1 comentario:

Nena dijo...

Justamente la vi ayer!!! Y me encanto, para que mentir, que me rei un buen rato, claro que a mi Bradley, si que me gusta si...