Ya, ya lo se, soy una niña, pero odio las compras...con todas mis ganas!
El caso es que como he perdido peso no consigo ponerme los pantalones sin parecer una "rapper". Los llevo cagados y he tenido que recurrir a mis tacones para poder llevarlos sin arrastrar.
Pues eso, que este finde me toca penitencia..y encima Marcus viene conmigo!! Le encantan las compras...que raros son estos Galeses, y no me "deja" comprarme nada negro, con lo mona que me veo yo... Así que fijo que acabamos teniendo una "diferencia de opiniones" (o bronca, en lenguaje mundano) a costa de las dichosas compras.
Que, Por que viene conmigo?? Porque si voy sola a los 5 minutos me he cansado y no compro nada..Tengo fuerza de voluntad o sentido del deber para muchas cosas, pero no para las compras.
Me recuerda (ojo, historia de la abuela cebolleta), cuando fuimos a Swindon hace unos meses...y menos mal que hice equipo con Eva que sino...muero de tanta tienda. :-)
Con lo mayor que soy...que perezaaaaa. :-)
2 comentarios:
Pues me cambio por tí, ¡a mí me encanta!Eso sí, préstame tu tarjeta de crédito, jajaja. A Marcus no te preocupes que no te lo tocaré, je je.
Puedo acompañarlas en las compras?
Yo solo voy por tacones y ropas! no miro para ningún otro lado cuando voy de shopping!
Publicar un comentario