martes, 14 de abril de 2009

Semana Santa - Easter

Esta Semana Santa no nos hemos ido a ninguna parte, hemos currado en la casa como jabatos...


Eso si, al final del dia nos haciamos una merecida cena y despues peliculilla en el sofa...lo mas grande!.

El Viernes estuvimos en Cardiff, en el mercado, y nos compramos una Sepia. Como reyes, nos comimos la sepia a la plancha, con mucho ajito y ensalada.
El Sabado comimos con Ezequiel, en una terracita al lado del rio. Y el Domingo comimos con Nathalie en el Waterfront, en Bristol.

Aqui, como no son catolicos, en Semana Santa no te bombardean con "Quo Vadis" o alguna que otra pelicula religiosa. Pero si te bombardean con cantidad de peliculas para toda la familia.

Estos dias nos hemos reido, o mas bien desternillado, con "Los padres de ella" (Meet the parents), "Los padres de el" (Meet the fockers) y "Atrapame si puedes" (Catch me if you can).

Y es que despues de un duro dia de trabajo nos merecemos tambien descanso en el sofa! Decir que, aunque consegui terminar las peliculas, me quede frita en el sofa justo despues...hay cosas que nunca cambian!.

Por cierto que hoy es el "Happy Birthday" del Gales!!. Me ha prohibido categoricamente decir cuantos le caen.. Aun asi:

"Happy Bday Babe"


Por segundo anyo consecutivo tengo algo bueno que celebrar este dia...y es que hace 25 anyos, este dia cambio la vida de mi madre y la mia.

5 comentarios:

Jabolka dijo...

Felicidades a él!!!!!!!! Encuentras buenas sepias por allí? Y pescado???

Anónimo dijo...

Realmente son 24 años no 25 ,pero aunque la vida cambio ,creo que no solo subsistimos tambien VIVIMOS .

Por cierto las demas tambien estuvimos de PEPE GOTERA Y OTILIO (chapuzas a domicilio )y esta quedando muy bien ( esta porque aun no se ha acabado.

Felicita de mi parte al gales

Lusika dijo...

¡¡¡Muchísimas felicidades a tu querido galés de mi parte!!!

Un besazoooooooo :)

Introspectre dijo...

Although I'm a bit late... Happy birthday, Marcus! ¡Feliz cumpleaños, majo! :)

ivich dijo...

Felicidades con un poquito de retraso!! :)

Que suerte que ahí no pongan peliculas como las de aquí, que ya nos sabemos casi de memoria hasta los guiones11