martes, 28 de abril de 2009

TAG

Despues de casi 8 meses viviendo oficialmente en los Gales del Sur y otros tantos de visitante, por fin me he sacado el TAG.

El TAG es el marcador electronico para pasar el puente y te lo cobran directamente de la cuenta. Y es que, como no se puede pagar con tarjeta, siempre tenia que andar mirando si llevaba dinero.. y eso no se me da bien...no seria la primera vez que tenia que coger la ultima salida antes del puente para dar la vuelta e ir al cajero mas cercano..

Ahora con el TAG la cola es mucho mas corta y, no por ultimo menos importante, se acabo el numero de la cabra al pagar!!

Si, eso de quitarme el cinturon, trepar al asiento de al lado, pagar, volver a trepar al asiento del conductor...no es sano. Haces ejercicio, si, pero no es sano.. :-)

Lo dicho, me estoy volviendo Bristish...a Dios gracias que sigo teniendo mi DNI y el acentazo..sino me confundian con una de estos lares!!!

3 comentarios:

Jabolka dijo...

pues qué comodo entonces!!! enhorabuena por tu Tag!! jejej Besitos

antonio dijo...

Eso de que te tomen por una british a ti que segues con DNI español debe provocar un subidón de autoestima. Para un martes de agobio, viene bien. Sigue sonriendo.

Banyuken.es dijo...

Buf, este tipo de carnets y cosas así te hacen más de allí que un hipotético DNI.