miércoles, 8 de abril de 2009

Zen (II)

Juro por Snoopy que no me estoy volviendo una cascarrabias, o si. Y de verdad, de verdad, de verdad prometo que lo he intentado...el que me cambie el humor..

Y, antes de que nadie me diga que estoy "de viaje" con las hormonas o que lo que me hace falta es un buen meneo (meneo Gales, se entiende), dire que ni lo uno, ni lo otro ni todo lo contrario.

Hoy 8:30, cita con el medico. Solo por esto ya no puedo compartir coche = Mas gastos.

Llego al medico 8:15 (a ver si llegando antes, me voy antes). Pues si, me he ido antes...porque no me han atendido! Me dice que andan muy saturados, que que me pasa.. pues me pasa xxxxx.
Asi que como no es urgente, ya si eso vente otro dia...

Mal, empezamos mal el dia..

Llego al curro, me viene el personaje de mi equipo que hace menos y nada. Que ayer, que las flores, los pitos, las flautas, que no ha hecho esto ni lo otro...que ya si eso, lo hago mas tarde y si te corre mucha prisa ya si eso lo puedes hacer tu... (omito lo que le he dicho...)

Seguimos mal el dia...

Y, por un par de email que he recibido me va a tocar sacar el escudo anti flechas venenosas esta tarde...y no tengo paciencia, ni humor, ni ganas para esto...

Menos mal que esta semana es corta y el Viernes y Lunes es fiesta... :-)

2 comentarios:

Lusika dijo...

Venga, ánimo!!! No te desesperes... lo que "mal empieza, no significa que mal acabe"... ¡ÁNIMO!:)

ivich dijo...

De estos días tenemos todos!! menos mal que no son los que más, porque sino me da que nos volveríamos todos locos!!

Nuevamente: Ánimo!!