miércoles, 6 de mayo de 2009

La hierba - The grass

Hace un tiempo comenté que la hierba no crece en invierno. Y eso me encanta!!

Eso si, desde que empezamos con "el buen tiempo" o la "primavera", como lo llaman por estos lares no hemos cortado la hierba y esta se ha puesto en modo de crecimiento rápido.

A decir verdad llevamos 3 fines de semana pensando en cortarla, pero es que ha hecho buen tiempo! Y la primera regla de los Gales del Sur es: Si hace bueno, sal a la calle que no sabes cuanto va a durar.

Y eso es lo que hemos estado haciendo estos fines de semana, salir y no entrar..y claro está, la hierba tan contenta y tan larrrrrga (como podéis ver en la foto).

De este finde no pasa....a no ser que vuelva a hacer sol...y entonces en vez de un jardín será una selva tropical. :-)

6 comentarios:

antonio dijo...

Aqui también se "para " un poquillo el cesped, pero cuando vienen los calores después de las lluvias, pasa rapidamente a modo selva tropical en ciernes. Este finde me toca también "cortarle las puntas" :).

Miriam dijo...

Compraos una vaquita!!

Elena dijo...

¿No habeis leido la noticia de Google? ...
"Google contrata cabras para cortar el césped de su sede" ..... "Google, no es sin embargo, la única compañía que ha utilizado los servicios de cabras para cortar el césped de sus instalaciones. El portal de Internet Yahoo usa los servicios de estos animales una o dos veces al año, al igual que el ayuntamiento de San Francisco en algunas partes de la ciudad."
Pues eso, ya sabes, unas cabras y ya está ...
Besos

Ledicia dijo...

jajaja si, yo lo veo como miriam! pero es que la vaquita tb da que hacer! y si no pueden atender la hierva... ;D chunga está la cosa! :D ya os veo cortando la hierva bajo la lluvia intensa con el paraguas... espero que el corta césped no sea eléctrico ;D

Pd: con esa mata de hierva teneis para hacer un "rollo" y venderlo a un granjero! ;D

jabolka dijo...

vaya jungla, ya te digo!!!!!!!!!!!!

Pues lo de las cabras no es tonteria. Vaya queso rico te iba a dar luego!!!

Anónimo dijo...

Lo de las cabras es una idea a considerar, eh? Pero luego no podríais pisar la hierba sin llevaros bolitas de caca de recuerdo en el calzado :S