lunes, 18 de mayo de 2009

Sábado post-Eurovisión

Decir que nuestro interés no era ver Eurovisión. Más bien habíamos planeado un poco salir a mover el esqueleto. Pero la verdad es que entre la lluvia, el frío, el cansancio y que nos estamos convirtiendo en abuelos...nos quedamos en casa viendo las canciones.

Lo mejor de la noche ver como al Galés y a mí se nos partía la lengua comentando las canciones (algunas muy malas), las chicas tan operadísimas (que parecían sacadas del mismo modelo de cera), algunos vestidos, incluido el de España, de lo más horrendos y, como no, riéndonos con los sarcasmos del presentador. :-)

Al final de la noche Norway ganó y se demostró una vez mas que los votos son más bien políticos...por Dios si Andorra nos dió 12 puntos!! Y eso como se come??

Nosotros lo pasamos bomba, Desperado en mano, con las actuaciones, las votaciones y el espectáculo final de las piscinas de agua colgadas en el techo...

Tanto que se criticó al Chikilicuatre el año pasado...por lo menos quedamos en mejor posición. :-)

5 comentarios:

Jabolka dijo...

Yo no hacía más que preguntarme quién asesoró a Soraya en la elección de ese vestido....
Y en cuanto a la canción que ganó, a mí me gustó mucho!! Y el chico estaba tan bueno!!! :DDD

Unknown dijo...

Para mí Eurovisión es una cita anual de obligada asistencia con el alcohol y las amigas y este año no pudo ser de otra forma.

Personalmente lo ví todo bastante flojo, por cierto ¿¿cuántas veces se presentará el griego??
un besote!!

antonio dijo...

Mucho montaje y poca calidad. Noruega ganó con justicia. Inglaterra no estuvo mal
España , la puesta en escena era buena pero la canción , un vodrio.
Para el año que viene podían mandar a "King Africa" :) ¿Lo de renovarse o morir no va con esta gente?

Pelocha dijo...

Pues a mi me gustó el que ganó. Tambien me gustaba la chica de suecia (vaya voz) el danés (vaya cuerpo, eso si, de voz y cancion va a ser que no) y me quedé defraudada por la posición de finlandia...a mi me gustaba la canción...

besikos!!

Dhaunae dijo...

Totalmente de acuerdo con Antonio. El problema de España fue, básicamente, la canción, que era una completa basura, incluso como canción del verano es un desastre de canción, sin colorido melódico, poco pegadiza...

Yo no vi todas las actuaciones, pero Portugal me gustó mucho.