lunes, 11 de mayo de 2009

Things we lost in the fire

Este finde ha sido de lo más movidito.

El Viernes cenita y buena compañia en Cardiff. El Sábado comida casera en casa. Y el Sábado por la noche, peliculita y sofá, para intentar descansar un poco.

Vimos "Things we lost in the fire". Dramón/Peliculón protagonizado por Benicio del Toro y Halle Berry y acabamos con la lágrima a punto de desbordarse del ojo.

Otra pelicula que hemos visto y que recomiendo desde este, mi humilde blog, es "Slumdog millionaire", ganadora del Oscar a la mejor película del año 2009. Eso si, la recomiendo en inglés (estuve viendo un rato en español y las voces no suenan igual...).

Y poco más que contar. A parte de que este blog deparará sorpresas, si hay suerte, en próximos días :-)

Ah... Y cortamos la hierba!! Y, aprovechando tan maño evento, el Domingo comimos en el jardín, como reyes. :-)

3 comentarios:

antonio dijo...

¿Finde ? Currando en la casa de la playa. Esto de tener dos casases un coñazo. Lo Bueno. almuerzo grandioso en casa de mi cuñado. Buena comida, buen vino. House is nearly ready. hacia que no ibamos como cuatro meses. Por cierto, Elenita y Marcus, podéis venir por aqui, la casa ya esta " habitable". Un abrazo.

Elenita dijo...

Muchas gracias Antonio!!

Lo sopesaremos, aunque como dije en el post este verano viene cargadito de sorpresas...y no creo que vayamos a tener muuucho tiempo libre.

Por cierto, nuestra invitacion sigue en pie. Encantados de "acojeros" si venis por los Gales del Sur. :-)

Banyuken.es dijo...

Algo había leído sobre esta película (la de Del Toro y Berry), la apunto pues.