jueves, 21 de mayo de 2009

peliculitas post-Eurovision

Como venia contando, el Sábado vimos Eurovisión....o Timovisión, como ustedes quieran.

Al acabar no teníamos sueño, así que decidimos aprovechar el momento sofá en el que nos encontrábamos para ver si había alguna película decente que ver.

Empezar, empezamos bien, pillamos "El silencio de los corderos" prácticamente en el cuadro del beso. Y es que menudo peliculón! Aunque solo vimos 10 minutos...ese final apasionante con esa jovenciiiiisima Jodie Foster nos supo a poco.

Y tan a poco nos supo que decidimos ver si había alguna película que no hubiera empezado. Nos decantamos por "South Park". Me asombro descubrir que la traducción hecha al español fue muy light, ya que en versión original son todavía mas brutos y ordinarios.

Me reí, un rato...hasta que clave el pico y me dormí en el sofá.

Me desperté el Domingo a las 7:45 de la mañana...y emprendí rumbo a la cama...venimos siendo lo peor. :-)

4 comentarios:

Pelocha dijo...

nunca había escuchado lo de clavar el pico...

Nat dijo...

Yo tampoco, lo podrías explicar? jejeje

Besos

antonio dijo...

Te pondrían una mantita, ¿no ? . En caso negativo te traerian los churro, antes de poner rumbo a la cama. :)

Anónimo dijo...

Pelocha... Pelocha???

Que chico es el mundo!!