domingo, 27 de septiembre de 2009

De guardia

Una de las pocas cosas que no me hace del todo gracia de mi trabajo son las entradas a produccion o "GO LIVE" como lo llaman por estos lares.

No me importa trabajar horas extras, siempre que pueda estar en casa a la hora de cenar y dormir en mi camita. De hecho, cuando llevo demasiadas horas sin dormir, se me agria el caracter, como dice mi abuela.

O me pongo de mala leche, como digo yo.

El caso, resumiendo, que esta noche desde las 9 hasta la 9 de la mañana del lunes me toca estar de guardia....en la oficina. Y, por lo que parece me va a tocar un par de noches mas durante la semana.

Lo malo de estas cosas es que si todo va bien a las 9 te vas a casa...sino...pues mas te vale traerte una muda para cambiarte, que no sales hasta que este arreglado. :-(

En fin, como le he dicho a mi jefe...estas cosas vienen con el puesto, asi que no hay mucho mas que pueda decir/hacer. :-)

2 comentarios:

Pelocha dijo...

no te envidio nada de nada

Nena dijo...

La verdad es que mala pinta si qeu tiene si, yo que también soy de dormir en mi cama, me pongo en tu lugar y pufffff, malo malo, pero bueno, si sales a las 9 podrás ir (si el sueño no te mata) a ver todas las tiendas abiertas y por la mañana, libre de aglomeraciones, que seguro que cuando sales de currar en horario normal no puedes, asi que... ANIMO!!!!!