miércoles, 30 de septiembre de 2009

Wall E

Como siempre, una cita semanal con el cine y, aunque parezca mentira, la pelicula de esta semana no podia haber sido mejor elegida. Hemos visto "Wall E"(2008) ganadora de un Oscar a la mejor pelicula de animacion, completamente merecido.

Vimos esta pelicula de animacion en HD, con el proyector...y la calidad de imagen nos dejo helados desde el minuto cero.

Pero obviando la parte de la tecnolocia. Esta pelicula es rapida, divertida ( y eso teniendo en cuenta que no hablan mucho), romantica, tristona, controvertida y tiene una banda sonora muy buena.

Muy muy muy recomendable...de verdad que es un peliculon disfrazado de pelicula de dibujos animados que, como los Simpsons, no es para niños.

Me alegra que despues de tantas peliculas decepcionantes hayamos encontrado un tesorazo como este. :-)

1 comentario:

Luz dijo...

A mí me gustó muchiiiiiiisimo. De hecho, creo que ya la habré visto 3 ó 4 veces desde que la estrenaron. Me encanta. De las mejores pelis de dibus o animación de la historia.
Y tengo un Wall-E de juguete en el salón que cuando le hablas se mueve y dice "Wall-eeeeeeeeee" como en la peli.
Verla con el proyector que tenéis en ese cacho salón tiene que ser ya la leche....