lunes, 24 de mayo de 2010

32 millas

32 Millas es la distancia que separa Newport de Cardiff Bay por las country lanes. A saber, los caminos de cabras que hay por estas tierras.
Para aquellos continentales que, como yo, el uso de medidas no internacionales les suene a chino..

32 miles = 51.499008 kilometres

Y, aunqe me paso la vida quejandome del tiempo que tenemos en el Pais sin Sol...este finde hemos tenido todo el sol y el calor que no tuvimos en los tres ultimos años. Por eso nos fuimos en bici desde Newport hasta Cardiff Bay..

Ni que decir tiene que fue una experiencia agotadora a la vez que satisfactoria y que, como buen "piel mas blanca que la leche", me he quemado los bracitos..a pesar de que me unte crema de un sesenta de proteccion hasta 3 veces . Eso si, el quemazon de mis brazos es insignificante con el dolor de pandero que tengo!!

Voy a ser la novia con "builder's tan" (lo que viene siendo el moreno obrero) mas guapa de la historia. :-(

7 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Buena palizilla, sí. Yo espero hacer lo mismo pronto. Hoy me dan mi nueva MTB. Estoy emocionado.

Pelocha dijo...

al menos no es fake tan...

Maria La Chica dijo...

Jon y yo nos vamos a comprar un par de bicicletas también! Eso sí, nosotros empezaremos nuestras aventuras haciendo unas 5 millas como mucho...

Ben dijo...

Cuando he visto la portada del periodico de hoy se me han saltado las lagrimas:
http://www.thisisbristol.co.uk/news/Hotter-Italy-Turkey-Spain/article-2206743-detail/article.html

Anónimo dijo...

Echo de menos mi bici, pero no tanto como para hacer 30 millas con ella de golpe... bici para paseítos al sol o desplazarme sí, pero bici for the sake of it no es lo mío.

Elenita dijo...

@mortizzia...me he reconocer que lo hice "un poco" porque el amor es lo que tiene...pero si llego a saber como me iba a doler el pandero (y los moratones que tengo) hubiera ido de coche escoba en vez de en bici...

Anónimo dijo...

Me duele sólo de imaginarme 2 simples km en bici, así que la idea de recorrer 23 millas, incluso a pie, es algo que escapa a mis pobres neuronas. ¡No sabes cómo te admiro!