martes, 18 de mayo de 2010

Una de grupos

Aunque soy usuaria activa en el FB lo que no estoy es enganchada las 24 horas..

Mi perfil y mis fotos solo las pueden ver un selecto grupo de personas y, generalmente, no me apunto a muchos grupos...

Eso si, aunque no me apunte si que veo los grupos a los que mis amigos se apuntan y, decir, que muchos de ellos son "lo mas grande" y, que hay mucha gente que se aburre... Aquí de los que mas me han gustado...

** Ir a un McDonals a por una ensalada es como ir a un puticlub a por un abrazo.
** Una japonesa da a luz y el medico le dice: "Ha sido ninja".
** Un teraperuta son mil gigapeutas.
** Salir de casa como la princesa Letizia y volver como Amy Winehouse.
** Cuando digo playa en inglés nunca se si estoy diciendo playa o puta.

¿Alguno mas que se me haya olvidado y que os guste?


8 comentarios:

Pelocha dijo...

My friends are getting married or getting pregnant..I am only getting drunk

algo así, me hizo mucha gracia, pero tampoco me hago fan de nada...

Nina París dijo...

Tengo muchos:
"Con un beso? No,a mi me gusta que me despierten con una paliza, no te jode!"
"¿Desea usted una mesa?" -"No, venimos a comer en el suelo"
"T daria una hostia q moririamos los dos tu d la hostia y yo del eco"
"Yo culpo a Nacho Vidal de mis altas expectativas en cuanto a hombres 8====D"
"Seguir las vidas amorosas de mis amigas como si fueran culebrones"
"La credibilidad de los saludos de españoles por el mundo..."
"Señoras que alimentan a las palomas por si alguna es el Espiritu Santo"
"Yo tambien pienso que os ewoks son los primos gitanos de los osos amorosos"
"Tus virus del messenger me saludan con más frecuencia que tú."
"Nadie es tan feo como en su DNI ni tan guapo como en su foto de perfil"

sardovicarious dijo...

'Estoy más tenso que Frodo en una joyería'...

Anónimo dijo...

La verdad es que la gente tiene una imaginación... Yo también me sorprendo muchas veces al ver los nombres de algunos grupos de facebook xDDD
Besotes!!

Anónimo dijo...

Casi lloro de la risa con el de los terapeutas y el de Frodo. Pues justo acabo de ver uno que me ha hecho también mucha gracia: "Derrocho tanto glamour que sudo purpurina"

(ahora me entero yo que la purpurina es glamourosa, a mí me parece más hortera-verbenera en general, pero es que lo visualizo y me parto)

Ed Marin dijo...

Lo de los terapeutas es como aquel de que 8 bocabits eran un bocabyte ;)

Anónimo dijo...

Tres de los que pones los has cogido de los míos, yo me apunto a todo grupo o página que me hace gracia. Hoy he visto una página que se llama «Señor si no puedes hacerme adelgazar has que engorden todas mis amigas amen». No me he hecho fan por las faltas de ortografía, que si no...

Cokolade dijo...

uuuf, tengo el facebook taaaaaaaan abandonado!! pero sí que hay grupos graciosos si :))