lunes, 17 de mayo de 2010

El Simil, la respuesta

De vez en cuando una se intenta hacer la interesante...porque no sabe muy bien como comunicar la noticia.

La noticia en cuestión es que por "las señales del destino" mencionadas en anteriores post, no nos fue imposible conseguir el permiso para hacer lo que queríamos hacer desde un principio, casarnos el día de nuestra boda.

Podría despotricar durante párrafos y párrafos de, no todo, pero si cierto personal del consulado, de lo estúpidamente burocrática que es la justicia en España y de lo corrupta que es nuestra clase política que, en este caso, fue la gota que colmo el vaso para que nos denegaran el permiso.

Así que si, legalmente, el Galés y la menda son marido y mujer, esposo y esposa, husband and wife...pero no nos hemos casado.... y lo negare infinitamente hasta el día 5 de Junio...

La velada fue perfecta, con mi familia, la familia de Marcus y un par de amigos, pequeño, intimo, sin darle la importancia de una boda...porque no es una boda... Eso si, tuvimos un día soleado como es casi imposible en este país...

Aquellos que os hayáis enterado por aquí, por el FB o por un cotilleo...no os sentáis ofendidos. No es que no os quiera, os menosprecie o no me importen vuestros sentimientos. Todo ha sido muy rápido...cubierto de lágrimas de ira y muchos tacos en mas de un idioma.

Nos vemos el día 5 de Junio, en la boda...con la novia vestida de novia y el novio...con el famoso traje. :-D

Eso si, no voy a negar...que el gusanillo del estómago se me ha calmado un poco..y se me ha puesto un poco de sonrisa estúpida...

5 comentarios:

Maria La Chica dijo...

Entonces, la boda civil/oficial ha sido en Gales pero la "formal" será en España? Me alegro de que os hiciera sol... Y enhorabuena de nuevo!!

Pelocha dijo...

Yo no me he enterado...cómo qué sois marido y mujer pero sin casaros?? explicalo pa rubias anda :p

Elenita dijo...

@Pelocha...ejejejeje...si tu ya no eres rubia!! :-D

Me he casado, legalmente, pero sin vestido de novia, sin anillos y sin muchas cosas que haremos en LA BODA en Junio...

Pelocha dijo...

buff, ya me puedo teñir el pelo de morena que mi inteligencia no aumenta, tengo alma de rubia...

He ido corriendo a tu FB y viendo tus fotos (que vestido más chulo) ya he deducido que habéis hecho "firma de papeles"

Anónimo dijo...

Bienvenida al club de «tengo un papel firmado, pero no estoy casada»... aunque tu condición de miembro tenga fecha de caducidad cercana :^).