martes, 11 de mayo de 2010

Benjamin y Lawrence

Dos agotadores fines de semana no dan para mucho, ya que cuando acabas de currar en casa no te apetece ni salir.. lo que apetece es una buena cena y sofá, mucho sofá.

Así que en los dos últimos fines de semana nos hemos visto dos peliculones que son tan buenos, como largos....

"Lawrence of Arabia", cuyo personaje real era Galés, es un peliculón, con una banda sonora inconfundible, con la forma de hacer cine hacer ya unos años. Que mas puedo decir de este clásico del cine.

"Curious Case of Benjamin Button", un dramón un tanto predecible del que esperas que haya una sorpresa final y la vida, por lo menos en el cine, no sea tan triste y dura como la vida real...pero no, no hay sorpresas...la vida es lo que es... eso si, hay que aguantar dos horas y cuarenta minutos (que se dice pronto), para saberlo..

3 comentarios:

Marcoiris dijo...

Lawrence de Arabia es un peliculón, me encanta, ya la he visto varias veces. Mucho mejor que la otra, para mi gusto

Anónimo dijo...

Yo no pude con Benjamin Button. Demasiaaaaado larga para al final no decir gran cosa.

Maria La Chica dijo...

No he visto Lawrence de Arabia, pero Benjamin Button me encantó!! No sé, quizás me pilló en un día "especial", pero me encantó!!