jueves, 16 de febrero de 2012

Historia de una reforma (XXXI): Las baldas de la habitacion de los juegos

Pues si, seguimos de reformas...ni mis amigos mas cercanos se inmutan cuando les digo que, todavía, estamos reformando la casa. Y es que, es el cuento de nunca acabar.

Finalmente llegamos a un acuerdo de que vamos a hacer con la habitacion que nunca usamos, la que llamábamos el gimnasio, pero que nunca usamos porque vamos a un gimnasio fuera de casa.

La nueva habitación se llama la habitación de los juegos. Y es que Marcus me regalo la Wii por Reyes y hemos decido poner un futon, una tele y un par de cosas mas para utilizar esa habitación y socializar cuando vienen amigos a vernos.. Y es que al final acabamos todos en la cocina! Que tendrán las cocinas que son punto de congregación.

El caso, hemos aprovechado el hueco de la chimenea para poner unas baldas. Y, claro, las hemos tenido que hacer a medida porque en esta casa no hay ni una pared recta. Nos fuimos, compramos la madera, cortamos las baldas, las di tres manos de pintura y las pusimos! Todo ello en una semana... :-D

De momento la habitación no esta terminada, pero lo estará en breve, en cuanto termine de pintar y lijar una de las paredes....:-(

Sip, empiezo a estar un poco hasta el gorro.. :-(

2 comentarios:

MISCELÁNEAS dijo...

Que apañada eres, yo tengo que cambiar una bombilla y me paso un mes pensandomelo.

Anónimo dijo...

Te duran mas las reformas ,que mi casa del campo ,que despues de tres años aun quedan cosas que hacer ; disfruta cuando acabes que despues ya inventaras algo y seguiras trabajando