martes, 14 de febrero de 2012

San Valentin para solteros forzosos

Marcus se fue ayer por la mañana de viaje de trabajo y no vuelve hasta el Domingo, así que se puede decir que esta semana estoy de soltera total!.

Cierto es que no celebramos San Valentín, pero si celebramos otras cosas! Así que se me va hacer un poco raro no tenerle por aquí...

El caso es que, cuando llegué anoche a casa me encontré con un precioso ramo de rosas y dos tarjetas. Una la abriré esta tarde y la otro la abro mañana...

Ainssssss, que románticos nos ponemos todos! Y vosotros? Habéis recibido algo especial?

5 comentarios:

Eduardo dijo...

Estás casi igual que nosotros. Mich trabaja esta noche asi que me toca pasarla solito. Eso si, haciendo temas de la tienda y con ella al telefono jis jis jis...

Manana cena, eso si!

MISCELÁNEAS dijo...

Que romántico !!!!!! Yo sólo cenita en algún sitio chulo, pero aun no hemos decidio dónde ...

Morti dijo...

Nosotros no celebramos SV (qué sorpresa xD). El maromo va esta noche al cine con un compi de trabajo, a mí no me apetece la peli así que ceno sola en casa.

Morti dijo...

¡Pues me han dejado por mentirosa! El maromo se ha presentado con una botella de vino, un ramo de rosas y dos bandejas de sushi de nuestro restaurante favorito. Por estas pequeñas cosas tenemos que quererlos todavía más...

Elenita dijo...

Que pasada Morti! Si es que el factor sorpresa nunca falla! :-D