lunes, 13 de febrero de 2012

Moneyball

Esta película fue la elegida de camino entre Londres y San Francisco y, decir que me dio tiempo a ver mas de una!

Que puedo decir del señor Pitt, que empezó como uno mas estilo Rob Love, Di Caprio, pero ha sabido rodearse de buena gente que le ha ido dando mejores papeles (quitando un par de tostones como , Siete años en el Tibet).

Moneyball es, simplemente, buenísima. La película tiene un ritmo muy lento, para que de tiempo a fijarse en cada detalle, en cada situación. Muy recomendada!

De si ganará Pitt el Oscar en vez de Clooney (como comenté la semana pasada)...no las tengo todas conmigo. Pero todavía nos quedan muchas películas por ver que están nominadas!!

5 comentarios:

Pablo dijo...

Gracias por la crítica, porque la tenía ahí en la recamara para verla ;)

MISCELÁNEAS dijo...

Toma nota para verla en cuanto tenga un ratito. Saludos

Maria dijo...

A mi Seven Years in Tibet me encanta...
Nosotros vimos anoche Grand Torino, de Eastwood y estuvo genial, pero tú y yo no compartimos gustos cinematográficos al 100% asi que no sé si recomendártela o no!

Elenita dijo...

Maria, el Gran Torino es un clasico...me encanto! Y que final!! :-D

morti dijo...

Me tiraba para atrás por el tema del baseball, pero todo el mundo dice que es muy buena... a ver si cae.