domingo, 4 de noviembre de 2007

Mi frase...

Leyendo el blog de "sitevi noma cuerdo" he encontrado en uno de sus post como saber cual es la frase que te describe. Este cálculo nada matemático se puede encontrar en otro blog, La habitación de la esfera negra, ay que ver como nos copiamos unos a otros...

Resumiendo, parece ser que la frase que me describe es:

"Quise casarme con un pepino porque unas voces me dijeron que lo hiciese."

Y dicho esto, es el momento de llenar este post de comentarios!!! Pinchad en el enlace y decidme, ¿Cual es la vuestra?

Have you forgotten all i know. and all we had?. you saw me mourning my love for you. and touched my hand. i knew you loved me then. Evanesence - Taking Over Me.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mi frase es:

Quise casarme con un animal de peluche porque así soy yo.

Elenaaa, ¿De rojo? Ya vamos cambiando la gama de colores, así me gusta ....

Besos y a seguir así de bien,
Elena

Unknown dijo...

Ay jo, pero a mí no me gusta la mía jajajaja

Ays, bueno da igual voy a poner la que me de la gana porque nadie puede saber cual era efectivamente la que me correspondía jaja

Me lancé salvajemente sobre un japonés porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana

ME ENCANTA ALTERAR LA REALIDAD...

Elenita dijo...

Que no, que no, que no estoy cambiando la gama de coclores...es que la sudadera del chandal de casa es roja...pero de puertas para fuera.. I love black!!
:-)

abril dijo...

tuve una cena romantica con el novio de mi mejor amiga porque no soy lesbiana.

Que lo sepas :P

Besitoss

Anónimo dijo...

Mi frase es:

Le grité a un dvd porque me odio a mi mismo. Y razones no me faltan. :-(

Así que el 12 de junio...buen día para nacer, el mismo que Berlanga.