viernes, 2 de noviembre de 2007

Una de chinos...

Nop, esto no es una critica de la peli de "Tigre y Dragon" que, por cierto, su titulo original es Crouching Tiger, Hidden Dragon", pero nosotros que somos muy chulos le quitamos la mitad del titulo....
Y no, esto no va de hombres ... ni siquiera chinos( lo siento chicas no hay cotilleos) :-(

De lo que SI va este post es de restaurantes chinos/japoneses/asiáticos que hay aquí en Bristol. Y los que me conocéis bien sabéis que este estilo de comida me pirra!! Así que he podido "catar" alguna de las especialidades desde que estoy aquí.

*Wagamama: Situado en el triangle es uno de los sitios de moda. Se compone de mesas y asientos de madera corridos y tiene como gracia que los camareros te anotan el numero de plato que has pedido en el mantel de papel....por lo visto en Japón es de mala educación preguntar para quien es el plato cuando se va a servir en la mesa.
El menú tiene una gran variedad de entrantes entre los que, personalmente, destacan los trigueros a la plancha y los rollitos de papel con pollo. Para el plato principal se pueden elegir diferentes tipos de tallarines (noodles, arroz o pasta) y, en general, no sobra comida, pero tampoco falta.
El precio, ronda los £10 aunque depende mucho de la cantidad de entrantes que se pidan....y también del postre...tienen una espectacular cheesecake de chocolate blanco decorada con jengibre espectacular (en sabor y precio, pero no en el tamaño).

*Beijin Bistro: Este restaurante situado en Park Street, lo venden como comida asiática, porque tiene 2 o 3 cosas Tahilandesas y se sushi en el menú, pero es lo mas parecido a los "chinos" que se pueden encontrar en España.
Para comer es suficiente con compartir un rollito (u otro primero) y después un plato principal que, en general son bastante abundantes.
El precio por cabeza ronda los £10, aunque depende mucho del tipo de carne pues el pato es mas caro.

*Budokan: Estuve el pasado Domingo (y el Sábado anterior) comiendo con Cecilio y Eva. La decoración es muy austera y el silencio se puede cortar con cuchillo pero, la verdad, es un sitio agradable.
Este restaurante ofrece comida asiática en su mayoría y, en mi opinión, la mejor relación calidad-precio se encuentra en el "Rapid Refuel Menu". Este menú se compone de tres platos:
- Sushi, a elegir entre salmón o atún.
- rollitos vietnamitas, rollitos de primavera o tempura de verdura.
- Plato muy bien elaborado de tallarines(arroz o pasta) con variedad de verduras y/o carne.

Además en este menú hay para elegir de cada plato uno para vegetarianos.El precio de este menú es £7, pero con la bebida ronda los.......lo habéis adivinado, £10. :-)

Do you think that I am blind. nothing left for me to lose?. Must be something on your mind. something lost and left behind. Do you know I’m faking now?. Seether - Driven Under

No hay comentarios: