lunes, 12 de noviembre de 2007

Mi primera visita (III)

El Domingo, después de un duro despertar y una buena comida en casa, con su cafetillo y todo...se estropeo la tarde y comenzó a chispear. :-(

Aun así, no podíamos faltar a nuestra visita obligada a lo que se considera la se;a de identidad de la ciudad, "The Clifton Suspension Bridge". Desde este puente colgante (de toda la vida), iluminado por la noche, se tienen unas vistas preciosas de la ciudad.

Para terminar, intentando no morir congelados en el puente con esa mezcla de airecito, llovizna y humedad, nos fuimos a "Las iguanas" a tomar un cafetillo. Ya se que este bar no es típicamente ingles, pero también había que enseñar bares de la "comunidad española" en Bristol. :-)

Jose se ha marchado esta mañana y me he quedado con un sabor de boca muy bueno (espero que ella también), recibir una visita y poder compartir con tu gente española las experiencias y las vivencias es maravilloso.

Quien sera el siguiente?

I get sick and tired. Of all those lies you tell me. You say those same things to me. Over and over and over. Default - Sick & Tired

No hay comentarios: