jueves, 6 de diciembre de 2007

Cafés, noticias y lluvia

Ya estoy mejor.

Ayer me levante mal, tenia el día cruzado y la lluvia que no para de caer desde la semana pasada no es que ayude demasiado a levantar mi estado de ánimo.
Aun así, da gusto ver que gente que casi ni conoces tiene el detalle de escribir y prestar su hombro para que cuente mis penas...muchísimas gracias Carlos, a ver cuando repetimos el café.

Cambiando de tema...ya he entrado en "modo Navidad". Desde este finde hasta que vuelva de mi España querida (todavía no me ido y ya pienso en la vuelta) lo tengo repleto de cenas de Navidad, comidas de Navidad, amigos de amigos que vienen antes de Navidad..uffff...que subidón.
Sin falta este finde saco la cámara para hacer las ultimas fotos de los escaparates Navideños y monto una porra para ver cual es el menos feo (difícil decisión, creedme).

Y hablando de comidas de Navidad. Oficialmente en mi empresa cerramos iteración el dia 18 de Diciembre y hasta el día 3 Enero no abrimos otra. Esta bien, teniendo en cuenta que:

* el 8 celebración del cumple de Eva (30 añazos!!!)
* el 9 paellta resacosa!!
* el 15 visitilla desde Essex.
* el 18 tenemos la comida del equipo (pagada de nuestro bolsillo...y sin paga extra).
* el 19 tenemos la cena de la empresa, en el impresionante S.S. Great Britain
* el 20 tengo la cena con los amigos de aquí.
* el 21, lo que quede de mi se irá a España durante semanita y media. :-)

Y a la vuelta....mi coche!! Justo el día que hago los 6 meses en este country (por cierto que hoy he hecho 5 meses), el tiempo vuela!!
Y, aunque tengo días muuuuuuuy tontos, también tengo muuuuuuchas cosas por las que estoy encantada aquí.

Ah!!! Y se me olvidaban las noticias....mi mejor y mas antiguo amigo, residente habitual en Abu Dhabi, esta en España!!! Es la clásica persona que ves dos veces al año, pero en 30 minutos y un cafe, te has puesto al día.

Y, el resto, que no se me mosquee!!! Lola (esta es mi mamá), Lolita (esta mi abuela), mis tíos Rafa y Sara, Martín, Jose, Helena, Elena, Olga...bufff vale, termino la lista que luego me dejo algún nombre y la fastidio!! Os echo de menos, a ver si organizáis una visitilla aqui...para el año que viene.

You And Me Together Through The Days And Nights. I Don't Worry Cause. Everything's Gonna Be Alright. People Keep Talking. They Can Say What They Like. But All I Know Is Everything Is Gonna Be Alright. Alicia Keys - No one.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero que estresante es el "modo Navidad"! Me gusta mucho más el "modo vaciones sin planes, me la rascaré todo lo que pueda". Jejeje. En serio, espero que le saques todo el partido posible a tus holidays, pre-holidays y post-holidays.

P dijo...

Por cierto, ¿cómo salió lo de la paella al final?

Elenita dijo...

La paella tremenda!!!!