domingo, 16 de diciembre de 2007

Regalos originales

a la par que absurdos y/o inservibles. (Además de bastante caros).

Estos son los que hemos estado viendo esta tarde en una tienda de lo más COOL en Park Street. En esta tienda todo tiene precio estándar, mas o menos. Abrigos 70 libras, chaquetones 40, camisetas 30...y así infinidad de artículos muy originales/horteras.

Me he quedado con ganas de hacer fotos a las camisetas, pero me han mirado un poco mal cuando he hecho la de los regalos...y no era plan.

Las fotos, como en el post anterior, están hechas con la cámara del móvil así que perdón otra vez por la calidad (si pinchas encima de las imágenes se hacen más grandes y podéis verlas con más detalle).

Uno de los ejemplos es una tostadora que, obviamente, tuesta las tostadas y te deja la marca de la calavera pirata en ella. Será la fiebre de piratas en el Caribe?

Otra una bolsa, hecha con materiales reciclables que reza: "Ponga el dinero en la bolsa y nadie saldrá herido". Y por si no lo habéis pillado, si, es la típica frase del atraco a un banco.

Y la ultima y la que, particularmente, le creo más utilidad es "James, el sujeta puertas".
¿Quien no tiene en casa una puerta que no se queda abierta?.
Pues ahí es donde entra James (sip, el sujeta puertas). Lo original es que la forma, vamos un hombre (Que si, que es James) el que sujeta la puerta.. :-)


Afortunadamente me ha dado tiempo a comprar todos los regalos que me faltaban de Navidad, que ya tenia elegidos. Excepto, el mío...y es que este año he sido muy buena y "por que yo lo valgo" me iba a regalar algo, pero estaba agotado, así que lo intentaré a la vuelta , así tendré un regalo el día de Reyes, primero que no paso con mi familia.:-(

Alone...listless...breakfast table in an otherwise empty room. Young girl...violins...center of her own attention. The, mother reads aloud, child, tries to understand it. Tries to make her proud. Pearl Jam - Daughter.

2 comentarios:

P dijo...

Oye, pues a mí me parecen regalos geniales excepto la tostadora (¿no te has enterado de la que han sacado los del PP que te marca una gaviotita encima de la rebanada? Eso sí que es cutre...)

Anónimo dijo...

pues ami los regalos me parecen curiosos y alguno hasta util.

un saludo.