domingo, 23 de diciembre de 2007

Desde los madriles

Como no podía ser de otra forma el despertar después de la salida de cañitas/pintas con mi compañeros fue muy duro. Hicimos la ruta de los pubs y yo les deje a la 1 de la mañana para que los que no trabajaban al día siguiente continuaran la juerga.

He de decir que el aeropuerto de Bristol tiene planeada una ampliación de sus instalaciones, de las pistas de aterrizaje y del Burger King (¿?) y, en verdad, es completamente necesario. El caos que se vivió en el aeropuerto fue bastante horrible. Mucha gente, muchas colas, muchos nervios, mucha niebla, muchos vuelos cancelados. Y desde los últimos atentados la seguridad es muy estricta, así que casí perdimos el avión pese a haber llegado con mas de dos horas de antelación al aeropuerto.

Afortunadamente nos llevamos unas tortillitas (que no se note que somos españoles) y nos las estuvimos comiendo en el avión.. :-)

Ayer, cenita en mi casa con un grupo de amigos. Muchas risas, muchas historias de ingleses y la alegría de saber que, de momento, aunque estoy a 2000 kilómetros hay gente que no me olvida. Colgare unas fotillos cuando tenga un rato.

La llegada a Madrid, con la familia con mi madre y mis amigos...ufff...me parece que fue hace ya muchos días pues desde entonces no he parado y tengo mas cosas que hacer de las que yo pensaba...pero estoy en España y esta mañana, luce el sol!!!

It's in your eyes. I can tell what your thinking . My heart is sinking too. It's no surprise. I've been watching you lately. I want to make it with you . Kylie Minoge - In your Eyes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de que andes bien por los Madriles, y lamento las noticias de vuestro viaje el Viernes desde Bristol. Supongo que yendo todos en el autobus escolar andariais entretenidos con las tortillas y cosas de estas.

El mio fue tambien muy accidentado. La niebla en Heathrow ayer fue horrible y cancelaron docenas de vuelos.

Al final llegue con.. 5 horas de retraso. No habia donde sentarse en el aeropuerto, comida, bueno, menudo plan. Pero al final llegue y ya estoy en casa con la familia y ya empezamos las celebraciones con decision ayer.

Hoy parece ser que el tiempo en Londres sigue igual, acabo de verlo, ya que viene mi amiga desde Londres a pasar las Navidades con nosotros y espero que llegue bien.

Un beso y Feliz Navidad