martes, 4 de diciembre de 2007

Hoy no me centro

Es el tercer post que intento empezar.
El primero trataba sobre un correo con una laarrrrrrga lista de los emoticones posibles que existe en la red (la gente se aburre mucho) y que lo he escrito pero me he dicho (a mi misma), nooo, que rollo!!.

El segundo iba de algunas criticas/comentarios de las series de televisión a las que estoy "enganchada", por aquello de que tengo pocos vicios. Por cierto, he empezado con "Men in Trees", del estilo de "Sexo en Nueva York", pero en alaska y sin zapatos de marca.

Y el tercero ni lo menciono, como diría una amiga, " que que".

Y nada, ninguno me salía con naturalidad. Ninguno me salía gracioso o sarcástico o decente para que lo podáis leer los que leeis este blog (y por cierto, muchas gracias, estoy teniendo muchas visitas!!!)

El caso es que después de dos semanas de baja solo quería volver a trabajar, a relacionarme con la gente a sentirme útil...pero después del segundo día estoy que me caigo por los rincones.
Tengo el trabajo de dos semanas acumulado y las ganas de un viernes por la tarde, ¿por que sera?

¿Sera el invierno?¿Sera apatía?¿Sera que quedan 3 semanas para ir a España y ya estoy con la cuenta atrás?
¿Sera el ...amor? Uy, uy, uy...he dicho yo eso.. No, puede que otra si, pero yo???? no...desgraciadamente me he vuelto ...proteccionista.

Vale, un muro de 3000 metros de ancho por 6 de alto de acero puro para, según me repito todos los días, poder centrarme en mi nueva vida, en mi trabajo y así no añorar todo y a todos los que he dejado atrás.

Pero hoy no me funciona...y me lo he repetido mucho, desde por la mañana, pero nada.

En fin, espero que sea solo hoy y que realmente no sea el invierno..que ni siquiera ha llegado todavía. :-(

Another day and yet another's done, spending the life living within the past. I'll take the chance before the chance has gone. you never know when it will be your last . 3 doors down - Life for Today.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no puedo concebir el concepto de Sex and the City sin manolos, lo siento pero no puedo jaaja.

Hay veces que una e esfuerza por escribir algo entretenido pero al final no sale nada eh? Yo esos post que escribo sobre nada en particular resultan ser los que más me gustan.

Un besote!

PD. Una gala me ha dicho que Loca del coño se dice Chatte Folle, tu esto a mí me lo puedes confirmar? jajaja besotes!

Anónimo dijo...

Cai aqui de casualidad y tu manera de expresarte trajo a mi un pensamiento que te comparto, solo para una rapida reflexion sin rotura de coco...ese muro anti-amor del que hablas es una excusa utilizada en todos los circulos y a todos los niveles por gente que no tiene amor pero quiere tenerlo. ¿No es relajante pensar que si uno no lo tiene es porque no lo quiere? ¿Es que no abririas la puerta si llamara al timbre el hombre de tus sueños, o incluso a veces, si llamara uno que se le parece mucho? ¿Es que es incompatible el amor con el cumplimiento de las obligaciones?