miércoles, 16 de abril de 2008

Asistencia en carretera

Con más capas que una cebolla. Así me he vestido para nuestra excursión de hoy...los legings (o las mallas de toda la vida), los vaqueros y unos pantalones impermeables por encima, un jersey gordo, la chaqueta, la bufanda, los guantes..y es que la moto no es lo mismo que el coche y el "airecito" se nota y bastante.

La visita de hoy ha sido de los más variada. Yendo en la moto hemos recorrido las montañas del "Parque Nacional de Brecon Beacon", un paisaje impresionante, para un día impresionante. Concretamente hemos estado en Blorenge Mountain", como decía preciosas vistas.

Por el camino hemos pasado por varias ciudades/pueblos perdidos en la montaña donde, cosa que no acabo de entender, los precios de las casas son más desorbitados que en Bristol...y es que eso de vivir en medio del monte rodeado de ovejas se cotiza mucho... y es que por algo a los galeses despectivamente les llaman "sheep shaggers" (traducido, follaovejas).. que no se entere Marcus que he contado esto.. :-)

En particular hemos estado en Abergavenny, donde hemos visto un mercado en la ciudad muy chulo...pena que lo estaban cerrando y Crickhowell, otra pequeña población con casas de colores, la típica iglesia..y baños en la oficina de turismo. :-)

Y ahora, vamos con el título de este post...adooooro la asistencia en carretera. Poco más de 30 minutos de empezar nuestro viaje la moto decició pararse, así que llamamos al RAC...no me preguntéis que narices le pasaba...entre que la mecánica no es lo mío y que el nombre de lo que se había roto era en inglés...ni pajolera idea.

El caso, un recuerdo de la avería, que dejo en forma de foto en este post. :-)

Let's take a ride, on the country side. Let's just get away. We can spend the night, till the morning light. Let's just get away. Justin Timberlake - Let's take a ride.

No hay comentarios: