jueves, 10 de abril de 2008

Mas turismo: Tintern

A pesar de que el tiempo no acompañaba ya que hay "showers", tal y como los llama el hombre del tiempo (el calabobos de toda la vida), hoy nos hemos ido de turismo. El destino: Tintern y Monmouth. (Fotos en la columna de la izquierda)

Tintern, localizado en un valle con preciosas vistas y caminos para pasear, tiene como atractivo una abadia a medio derruir muy interesante. Como todo en este pais, hay que pagar, y han sido £3,20 de estudiantes...lo que hace apuntarse a un curso de ingles.

Despues de la visita a la abadia, un paseito por la zona, siguiendo el curso del rio, con las montañas, los caballos, las ovejas...mucho verde, muy bonito.

De camino de vuelta hemos pasado por Monmouth, una ciudad muy pequeña y pintoresca, con casas bajas pintadas de diferentes colores. Altamente recomendable para dar un paseo despues del cafe.

Y, para los que seguis preguntando. El cartero venir, no ha venido, pero he recibido las buenas nuevas que esperaba via telefonica. Ando muy contenta, ahora solo hace falta concretar la fecha para volver a madrugar por las mañanas... :-)

Mil perdones por la ausencia de acentos...es lo que tiene usar un laptop no español. :-(

Everybody's looking for that something. One thing that makes it all complete. You'll find it in the strangest places. Places you never knew it could be. Westlife - Flying without wings.

No hay comentarios: