lunes, 14 de abril de 2008

Derren Brown y una de cine

Ayer estuvimos viendo "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" o como vagamente se tradujo al castellano "Olvidate de mi". Esta pelicula, o peliculon en mi humilde opinion, protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet me hizo llorar, reir y lleno mi cabecita de sentimientos...vamos, que la disfrute bastante.

Y ahora toca, Derren Brown. Este hombre es un ilusionista muy famoso en UK que decidio dar el salto a Estados Unidos, donde no es muy conocido para mostrar alli las "cositas" que sabe hacer. Podeis encontrar videos de trucos suyos en youtube, pero mientras tanto os dejo un video (ya lo siento, esta en ingles) de como pagar con papeles en blanco, en vez de con billetes de verdad...una pasada.





So I would choose to be with you. That's if the choice were mine to make. But you can make decisions too. And you can have this heart to break. Billy Joel - And So It Goes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también vi esta peli, pero hace un monton de tiempo, y no se por que tengo la sensacion de que no me gusto nada...

Anónimo dijo...

"Eternal Sunshine of the Spotless Mind" es una de las mejores películas ever, in my opinion. Veo que vas mejorando ;)