viernes, 18 de abril de 2008

Números

9000 son los kilómetros que tiene mi coche. Lo sé, no son muchos, pero teniendo en cuenta que en Diciembre tenía 3400 no está nada mal.

8800 son las visitas que he recibido en mi blog desde que comenzé a hacerlo público. Y, teniendo en cuenta que las historias que cuento no son más que mi vida... es reconfortante saber que hay gente a la que le interesan mis historias.

Ayer hice muchos números. Económicos, sentimentales y profesionales. Analizando un poco la rueda de la vida que me paso Miriam y puse, a modo de post, es este blog.

Estoy feliz aquí. El cartero fisicamente no ha venido, pero vendrá y se los números que trae. Y estoy contenta con esos números. Y estoy contenta con mis amigos aquí, con la vida que he construido aquí, pero todo esta cambiando...y hay que hacer más números y tomar decisiones...ay que pereza..

Ayer, estuve hasta las 3 de la mañana de charleta con Eva...lo echaba de menos,entre mis viajes a Gales y su escapada a California hacía 2 semanas que no cotilleabamos, pero del verbo cotillear, sin prisa pero sin pausa...

I'm dreaming. You're awake. If I were sleeping. What's at stake. A day without me. Whatever the feelings. I keep feeling. What are the feelings. U2 - A day without me.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Estoy feliz aqui".

Contra esa frase, no hay ruedas de la vida que valgan...

Y es que tu vida, va sobre ruedas!! :P